viernes, 9 de diciembre de 2011

Hecha una maquinita


Siguen las victorias de la Selección de fútbol femenino. La víctima ésta vez fue Colegiales que no pudo con Argentina y cayó derrotada por 4 a 2. Los goles fueron de Makarz, Roskin por dos y Kofman.

No para de conseguir victorias y sigue afirmando su gran momento. El equipo de Ariel Font sigue cosechando buenos resultados en los amistosos y lo único que queda es plasmarlos en los Panamericanos de San Pablo a fin de año.
Con goles de Ariela Makarz de penal, Bárbara Roskin en dos ocasiones y Andrea Kofman, el conjunto de fútbol femenino superó sin problemas a su par de Colegiales. Pero no todo fue tan fácil, ya que comenzó ganando 2 a 0, luego el rival logró igualar el tanteador 2 a 2. Sin embargo, la visita se quedó sin resto físico y en los últimos 20 minutos Argentina marcó la diferencia.
El equipo alineó con Dana Gips, Ana Percia, Maia Pustilnik, Victoria Ruzal, Bárbara Roskin, Stephanie Yanani, Daiana Gilberg, Melody Gueller, Andrea Kofman, Ariela Makarz y Victoria Graiver. Luego ingresaron Brigitte Goijman, Magali Blumental, Melina Grinberg, Lucila Nemirovsky y Leslie Menajovsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario