miércoles, 21 de diciembre de 2011

Faltó el broche de oro

Matías Edelstein estaba ternado a los Premios Olimpia de Futsal, pero no pudo tener su noche soñada. El galardón se lo llevó Luis González, de Boca, sin embargo el crack de Hebraica se mostró feliz por el gran 2011.

Ayer, martes por la noche, en el glamuroso Salón Pilar Golf, se llevó a cabo la entrega de los Premios Olimpia, que reconoce a los mejores deportistas del país en todas las disciplinas. Para entender la magnitud de este evento vale aclarar que en fútbol estuvo ternado Lionel Messi.
El deporte de la colectividad tenía un representante en el futsal: Matías Edelstein, de presente en Hebraica, y de pasado en la institución de sus amores, Bami. El crack del fútbol sala compartía terna con dos grandes jugadores, entre ellos Luis González, de Boca Juniors.
A la hora de la entrega el desenlace no fue el mejor, el premio se lo terminó llevando Lucho Gonzalez, de la entidad Xeneize y Edelstein, que estuvo acompañado por su hermano Ariel y su padre, más conocido como el Zurdo, se quedó con las ganas de redondear un año a la perfección, ya que dejó a Hebraica en Primera, en pocos días viajará a los Panamericanos con la Selección de futsal y este galardón iba a ser la frutilla del postre.
No pudo ser, pero así y todo hay que destacar la cantidad de logros que está teniendo el 11 de Hebraica en futsal. Formó parte del equipo que participó en el Grand Prix y debutó de forma oficial con la Selección Argentina de Futsal de AFA. Logros sobran, lo que faltan son retos para el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario