jueves, 15 de diciembre de 2011

“Estoy orgullosa de él”

Alejandro, con su esposa y sus dos hijos. En el medio, Micaela.

Micalea Winokur, hija de Alejandro, Jazak de Oro en fútbol, se muestra feliz por el logro de su padre y aclara que sabían del premio inicial, pero nunca se imaginaron el galardón mayor: “Nos habían dicho que iba a recibir el Jazak de Plata, pero con el de Oro nos re sorprendimos todos”.

El lunes se llevó a cabo la Fiesta de Fútbol de FACCMA y como ya es de público conocimiento, Alejandro Winokur se consagró con el reconocimiento más importante de la noche, el Jazak Veematz de Oro. Tras la consagración, su hija Micaela dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones sobre lo ocurrido.

¿Imaginaste que Ale se iba a ganar el Jazak, tanto el de Oro como el de Plata?
La verdad que no, yo fui con mi mamá y mi hermano, Santy, a la entrega de premios porque nos habían dicho que estaba ternado mi papá e iba a recibir el Jazak de Plata, pero con el de Oro nos re sorprendimos. Él estaba muy contento y emocionado, y obvio que más que agradecido
¿Cuáles fueron las palabras de él hacia ustedes cuando subieron al escenario y todos los presentes comenzaron a aplaudirlos?
Más que nada agradecimientos, a la familia por el apoyo, a amigos por tantos momentos compartidos, al club y a FACCMA por darle la oportunidad de participar de encuentros, Macabeadas, que son momentos únicos y muy valiosos para todo deportista.
¿Qué te gustaría decirle a tu padre tras haber conseguido semejante mérito?
Se que es muy importante este premio para él, que estoy más que orgullosa. Para mí, realmente se lo merece por su trayectoria como deportista, por el esfuerzo que siempre puso y se de la felicidad y placer que le da ponerse la camiseta para representar a Hebraica o Argentina.
¿Todos conocen a Alejandro Winokur como jugador, pero como es él como padre?
Muy parecido a como se lo ve en la cancha, tranquilo, súper atento y siempre nos intenta dar lo mejor a mi mamá, mi hermano y a mí.
¿Si tuvieras la oportunidad de decirle algo a Ale que le dirías tras este momento tan importante en su vida?
Espero que esté disfrutando muchísimo, se que está feliz por este premio y me parece que el entusiasmo y pasión que tiene por el futbol se ve reflejado en sus logros.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario