viernes, 9 de diciembre de 2011

“Esto es algo increíble”


Una de las máximas promesas del hockey de Hacoaj se encuentra con Las Leonas disputando el Cuatro Naciones: Roberta Werthein anotó un gol contra Sudáfrica y se entusiasma con lo que se viene.

De cara al Champions Trophy que se disputará en Rosario desde el 28 de enero hasta el 5 de febrero y con la clasificación asegurada a Londres 2012, el entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, aprovechó el Cuatro Naciones de Quilmes para darle más rodaje a jugadoras que no tenían tanta actividad, así Roberta Werthein, de Hacoaj, de a poco se va haciendo un lugar.
Van dos fechas disputadas de este certamen y en ambos la Selección Argentina obtuvo triunfos. Primero derrotó por 3 a 2 a India en el debut y luego le ganó por 4 a 1 frente a Sudáfrica. Justamente, en este último encuentro, Werthein anotó el tercer gol y sigue ganando minutos en cancha.
Sobre este gran momento personal y colectivo, Robi expresó: “No lo puedo creer, porque nunca me lo esperé pero es mi sueño y esto recién empieza así que tengo que seguir con mucho esfuerzo. Sin embargo, esto es algo increíble que se me hace muy difícil describir con palabras”.
De cara a lo que se viene, Las Leonas se medirán con Irlanda el sábado a las 17.30, que le ganó 2 a 0 a Sudáfrica en el debut y en la segunda jornada superó a India por 1 a 0. La jugadora del Náutico intentará seguir demostrando sus condiciones y convencer al entrenador, Carlos Retegui, de que puede estar en el Champions Trophy de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario