martes, 27 de diciembre de 2011

Encontraron el rumbo


Tras la derrota en la primer fecha, el equipo de fútbol femenino se reivindicó y goleó por 7 a 0 a Venezuela. Lo particular fue lo de Ana Percia, capitana y defensora, que marcó dos goles. Además, Jennifer Goijman, que volvió de la rotura de los cruzados, se hizo un hueco en el marcador.

Muchas ilusiones en la primera fecha frente a Estados Unidos y el hecho de perder fue un hondazo para más de uno. Pero lo bueno fue que el conjunto de Ariel Font lo tomó de forma positiva y salió con más fuerza frente a las venezolanas.
Las once que salieron de entrada fueron: Dana Gips, Micaela Grimberg, Maia Pustilnik, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Stephie Yanani, Mellody Gueller, Mariela Finvarb, Barbara Roskin, Victoria Graiver y Ariela Makarz.
El primer tiempo terminó tres a cero a favor de Argentina. La cuenta la abrió Mellody Gueller con un golazo de afuera del área. Luego, Jennifer Goijman, que volvió a jugar hace tres días después de la rotura de ligamentos cruzados, marcó el segundo y Andrea Kofman clavó el tercero.
En la segunda etapa la cuenta se amplió y en grande. Lucila Nemirovsky de media vuelta metió el cuarto. Ana Percia, se despachó con un doblete: primero un remate de punta y luego entrando por el segundo palo. También anotó Melina Guetmonovich, definiendo por arriba del arquera.
El resultado final fue 7 a 0 y con el ánimo por las nubes, las dirigidas por Ariel Font, esperan el partido con Australia que se disputará el miércoles a las 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario