miércoles, 7 de diciembre de 2011

En busca del mayor galardón


Matías Edelstein, del futsal de Hebraica, fue ternado en dicha disciplina para los premios Olimpia 2011 que se entregarán el próximo 20 de diciembre. Otro capítulo épico en la historia de un jugador que sigue dejando su sello.

Este lunes se dieron a conocer las ternas para cada deporte de los Olimpia 2011. El futsal tuvo sus elegidos y entre los tres seleccionados apareció él: Matías Edelstein, otra vez escribiendo su nombre en la historia del deporte. Junto a él, estarán Alan Calo (Pinocho) y Luis Gonzalez (Boca)
Esta noticia cierra un año lleno de logros para Matías: objetivo cumplido con Hebraica  quedándose en Primera y como extra además siendo el goleador del equipo, preseleccionado dentro del plantel para los entrenamientos previos a la Copa América de futsal, citación y tercer puesto histórico en el 7º Grand Prix disputado en Brasil en lo que significó su debut oficial en la Selección Mayor Argentina de futsal. Sin dudas, un 2011 lleno de sorpresas más que merecidas.

Tras la gran noticia, Stampa dialogó con el jugador y manifestó como fue el momento en que se enteró de su terna en los Olimpia 2011: “Estaba trabajando en el Torneo de Veteranos de futsal, me llamó mi hermano y me contó. La verdad no reaccione en el momento, no me di cuenta de lo que había logrado. Llegué a mi casa y empecé a tomar conciencia. Cuando entré a una página de internet me encontré con  todos los nombres de los mejores deportistas del país y ver el mío ahí, fue un sentimiento inexplicable e inigualable. No lo podía creer. Nunca me imagine poder tener la posibilidad de quedar ternado e ir a esta fiesta, en la cual van los máximos deportistas de la Argentina. Siento que todo el esfuerzo que hice desde chico valió la pena y para mi es un logro inmenso ya estar entre los tres seleccionados del deporte que amo como lo es el futsal. Todavía no lo puedo creer, estar en esa fiesta va a significar mucho para mí”
A su vez, Matías Edelstein se acordó de toda la gente: “Le agradezco a todos los que me escribieron mensajes o me llamaron para felicitarme, ya que sin ellos yo no sería lo que soy y no hubiera podido lograr esto. También a todos los técnicos que me votaron para poder quedar ternado”, concluyó el 11 de Hebraica.

1 comentario: