lunes, 12 de diciembre de 2011

Despedida del año naranja


El domingo, el hockey de Cissab tuvo su cierre de año con un microcine lleno. Muchas emociones se vivieron con las fotos, videos y palabras de los entrenadores, coordinadores y directivos del club. Conocé quienes son las destacadas y galardonadas de este 2011 en esta nota.

El hockey de Cissab concluye una temporada más de su joven carrera a nivel federado. En su tercer año de vida en el torneo de Asociación Argentina de Hockey Sobre Césped ya tiene en su cantera un campeonato de 7º División y un subcampeonato de 6º División logrados en 2010. Este año celebra también el segundo puesto de la 5º categoría y el de la Intermedia y por sobretodo el ascenso logrado por la Primera a la A de césped natural.
No cabe duda que el crecimiento de la disciplina en esta institución por el momento no contempla fronteras y pretende un desarrollo sin límites.
Los premios fueron: destacadas de cada categoría elegidas por los entrenadores, mejor compañera votadas por las mismas jugadoras y premio a la asistencia para quienes faltaron menos a entrenar en este año.
En la 7º División que entrena Magalí Grinkaut, la destacada fue Denise Szapiro, mejor compañera Micaela Saidman y mención a la asistencia Natali Bekerman.
En la 6º de Hernán “Paco” Molfino, la destacada fue Shantal Yudewitz, mejor compañera Nicole Krynski y mención a la asistencia  para Dana Averbuj.
En la 5º dirigida por Marilina “Pampa” Klausner, categoría que se coronó en el segundo puesto de la tabla, los premios fueron para Martina “Machu” Schvarsztein por destacada y mejor asistencia y para Daniela Levi por mejor compañera.
Por su parte, Carolina Schusterman, capitana de la categoría 6º, recibió un premio especial por ser la goleadora del torneo de 5º. Todo un mérito ya que se destacó en una división superior a la que por edad pertenece. Marcando 21 goles en 24 partidos jugados.
En mayores, las destacadas fueron Julieta Zak y Shirly Savransky. Por mejor asistencia Micaela Schusterman y Yanina Waisgold (se dio doble premio correspondiente a Primera e Intermedia) y mejor compañera, en este caso una sola mención, para Micaela Schusterman.
Además hubo un reconocimiento especial al Fair Play para todas las categorías, ya que Cissab concluyó en los primeros puestos en la tabla oficial de la Asociación en la que reconoce a los clubes que menos tarjetas recibieron durante el año. El trofeo lo recibió la capitana de Primera Jesica Gantovnik en nombre de todas las categorías del club.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario