lunes, 26 de diciembre de 2011

Arrancó como esperaba


El conjunto Open de futsal logró una gran victoria por 4 a 1 frente a Uruguay. Los goles fueron anotados por Gabriel Edelstien en dos ocasiones, su hermano Matías y Uriel Dorfman. Mañana se miden con Brasil a las 15.

El equipo argentino de futsal Open dirigido por Mariano Schoch llevó a cabo su objetivo de conseguir los primeros tres puntos del Panamericano. Arrancó arriba con un gran gol de Matías Edelstein de tiro libre. Más tarde llegaron los dos tantos que estiraron la diferencia con la Selección charrúa y de la misma forma: centro al segundo palo y en la primera ocasión ingresó Gabriel Edelstein y en la segunda el Zurdo Dorfman, para decretar el 3 a 0 con el que finalizaría la etapa inicial.
En el complemento llegó el descuento de Uruguay, pero no fue suficiente, encima una vez más Gaby logró convertir tras un pase de Mati. Los hermanos Edelstein siguen demostrando, tanto en Hebraica como en Argentina que están en el alto nivel.
Mañana el equipo disputará la segunda fecha cuando se enfrente en el clásico con Brasil a las 15 en el imponente gimnasio con el que cuenta Hebraica San Pablo.

Foto: Gentileza de Minuto XT,

No hay comentarios:

Publicar un comentario