martes, 8 de noviembre de 2011

¡A pagar las deudas!



Una muestra del hermoso folclore que tiene el fútbol y hoy se ve reflejado en el de FACCMA. Jorge Cembal hizo una apuesta con los hermanos Bender en la primera rueda diciéndoles que no iban a salir campeones. ¡A pagar!

En el encuentro de ida, un jueves por la noche, Cissab visitó al Náutico en un encuentro que terminó en triunfo para el conjunto de Juan Carlos Aguirre por 5 a 2. Tras el partido, el DT de Hacoaj, Jorge Cembal les dijo a Lucas y Alan Bender: “Ganaron el partido, pero el campeonato lo ganamos nosotros. Te apuesto 200 pesos” y entre risas todo se terminó diluyendo.
Finalmente la Naranja, flamante campeona del Guidul, exigió que se paguen las apuestas y pegaron en las paredes del vestuario las palabras del técnico de Hacoaj. “Te apuesto una cena en Kansas” y “200 pesos a que el campeonato lo ganamos nosotros”.
Según corrieron los rumores, Cembal, que felicitó al conjunto consagrado con aplausos, pagará su apuesta y cumplirá con su palabra que hace 6 meses les dio a los hermanos Bender aquella noche en Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada