lunes, 24 de octubre de 2011

Ya está el Reducido


Lamroth Hakol Azul y Brit Ajim no se sacaron diferencias en un encuentro muy parejo que terminó 0 a 0.  Ambos ingresaron al Reducido por el ascenso de la Primera B y ya están los otros tres.

Mientras a nivel nacional se estaban realizando los actos electorales, también se estaban eligiendo y definiendo las posiciones de cara al reducido entre los primeros 5 equipos por lograr el ascenso. Lamroth Hakol Azul (2º) y Brit Ajim (3º) disputaron la última fecha de la segunda ronda. Los de Zona Norte llegaban con una ventaja de 4 puntos sobre los naranjas, quienes buscaban ganar para achicar la diferencia de cara a los últimos 4 partidos que se deben disputar. Los locales buscaban triunfar para alejarse a 7 unidades. Pero nada de eso pasó, sino que se vio un partido duro y parejo donde ambos conjuntos pudieron haberlo ganado.
El primer tiempo fue más trabado y sin tantas situaciones claras. Lo más cercano a un gol fue un cabezazo de Julián Bombicino, defensor central de Lamroth, que se estrelló en el palo derecho del arquero, tras un córner ejecutado desde la izquierda. Los visitantes tuvieron algunas pelotas paradas cerca del arco local y desequilibraron con la habilidad de Facundo "Mela", pero no lograron irse al descanso con un gol a su favor.
El segundo tiempo tuvo más espacios y más situaciones. Brit Ajim tuvo 2 claras. El 10 naranja llegó en posición de mano a mano pero el arquero Ezequiel Haase logró desviar con su mano derecha al córner. Luego, un cabezazo a partir de un tiro de esquina desde la derecha, exigió que el mismo arquero se esforzara a mano cambiada para impedir una ventaja de los naranjas. Faltando 5 minutos para el final del encuentro, Valentín Bombicino, de Lamroth, disparó desde lejos y la pelota, con mucho efecto, pegó en el palo derecho del 1.
De esta manera, los primeros tres equipos no se sacaron ventajas en la última fecha ya que Círculo empató con Venado II y se mantiene en lo más alto con 6 puntos de diferencia sobre Lamroth Azul, que a su vez le lleva 4 a Brit Ajim y estos 1 a Lamroth Blanco. En el quinto lugar ingresó Scholem, ya que a Venado II le descontaron 5 unidades. El fin de semana siguiente, 30 de Octubre, comienza esta última etapa. Los equipos ya aguardan al sorteo para ver cómo será.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario