lunes, 10 de octubre de 2011

¡Vale gol de arco a arco!


Siempre había que aclarar esa regla en los picados de los chicos, pero Matías Frakiel (foto) la implementó en un partido oficial. Macabi le ganó por 3 a 0 a Guesher en su pequeña cancha y el 1 de San Miguel la metió desde su arco.

Ya no pelea por nada, aunque en cada encuentro pone algo muy importante en juego: su prestigio. Macabi visitaba en su pequeño reducto al siempre complicado Guesher con el único objetivo de conseguir los tres puntos para terminar lo más arriba posible en la tabla.
Lo destacado de la tarde fue el gol del arquero de Macabi, Matías Frakiel, que la mandó a guardar de arco a arco. Vale aclarar que la cancha del recién ascendido tiene unas dimensiones muy pequeñas, hecho que favoreció al portero visitante a la hora de poder convertir semejante gol. La cuenta la completaron Axel “Toro” Faiman y Savio.
Así, los de San Miguel escalaron al 5º puesto de la tabla y se preparan para recibir dentro de dos semanas a Bami en su casa. Por su parte, Guesher está a solo 3 unidades de la Promoción y deberá sumar de forma urgente para que no sufrir en los partidos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario