lunes, 3 de octubre de 2011

Terminó siendo Venado Tuerto


Mi Refugio se quedó con tres puntos claves para olvidarse casi de forma definitiva de la Promoción tras ganarle en un flojo partido a Venado por 2 a 0 en el marco de la 23° fecha del Torneo Guidul.

Mirre le ganó en condición de visitante a Venado por 2 a 0 con goles de Uriel “Goma” Krimer y Ezequiel “Moneda” Reichstein, en un partido aburrido que tuvo como actor principal al tremendo viento que perjudicó a ambos conjuntos. El local terminó con diez por la expulsión de Ignacio Andina.
El viento era insoportable tanto dentro como fuera de la cancha y eso se notó en el juego de ambos equipos. En las tribunas, se pensaba más en cómo cubrirse del frío y del viento que de lo que ofrecía el match, pese a algunas pisadas de Gastón Soifer y los dos tantos marcados por Mi Refugio.
El encuentro entre las Reservas de ambos equipos ya había terminado con la victoria de MR por 4 a 2 y era el turno de ambas Primeras, que venían de perder en la jornada anterior (Mirre vs Cissab por 2 a 0 y Venado vs Bami por 2 a 1).
Los primeros minutos no fueron de lo mejor, sin embargo una buena jugada por la izquierda dejó al Goma mano a mano con el arquero y con mucho tiempo se acomodó y clavó la pelota debajo, a la derecha del 1 de Venado.
Sin muchas más emociones, los primeros 45 minutos finalizarían. La falta de juego de ambos equipos (Ariel Salomón, volante del Verde, no jugó por estar lesionado) no prometía un gran segundo tiempo.
En el complemento, una jugada colectiva sobre la banda derecha de Refugio le permitía a Moneda Reichstein, goleador del equipo en el torneo con 11 tantos, anotar el segundo gol de su equipo. Luego, con la posterior expulsión de Andina tras una fuerte patada a Federico Baredes, el encuentro no tendría mucho para ofrecer, solamente saltos de calidad de Soifer dejando en el camino cuanto jugador aparezca enfrente.
Con este resultado, Mirre quedó en la 9º posición con 28 puntos, uno menos que su rival y que Las Brisas, equipo que se destacó esta fecha tras golear a Sosiego por 5 a 0.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario