lunes, 10 de octubre de 2011

Se quedaron afónicos


Mi Refugio y Hebraica empataron  3 a 3 en un encuentro con muchísimos goles, gritos y emociones. El empate pareciera ser justo para ambos, aunque claro, perjudica más al conjunto de Pilar que pelea por la permanencia.

El Verde y SHA quedaron a mano tras igualar en Canning por 3 a 3 en un buen partido que se hizo atrapante más que nada por los goles, teniendo en cuenta que no hubo una gran cantidad de llegadas concretas de ambos conjuntos. Los tantos del local los convirtieron Ezequiel Grinberg, Uriel Krimer y Guido Neimoguen, mientras que para la visita Jonatan Levi, Darío Scharaer y Adam Wior.
Fue de ida y vuelta. Ganaba Hebraica, luego Mi Refugio y después empate. El resultado fue tan cambiante que el equipo de Pilar arrancó ganando con un buen gol de cabeza de Levi, quien sorprendió a la defensa tras una buena jugada y centro de una de las figuras del match, Brian “Chino” Garber, sobre la banda derecha.
Sin embargo, mayor sorpresa generó más tarde el empate de cabeza del defensor Grinberg, quien en una jugada de ataque apareció en el área rival para clavar con una palomita el 1 a 1, luego de un gran centro de Gastón Soifer.
Si bien no hubo demasiadas llegadas, el constante cambio en el tanteador hizo de este partido algo emocionante y a puro grito. Tan así fue, que antes de finalizar los primeros 45 minutos, Scharaer, de gran encuentro, marcó un golazo que le dio otra vez la ventaja al equipo que dirige Pedro Nicolaievsky.
Con una mentalidad ofensiva, Mirre llegó al empate a poco de haber comenzado el complemento con una buena definición de Uriel “Goma” Krimer.
Ya con la sorpresa de Grinberg en el área rival en plena jugada, llegó el turno de Neimoguen para sorprender a todos y definir tras un buen toque de Ezequiel Reichstein hacia atrás. La felicidad parecía completa en Refugio, que pasó de estar perdiendo el encuentro en dos oportunidades a empatarlo y luego ganarlo. Sin embargo, ya cuando finalizaba el partido, Wior atrapó un rebote luego de una excelente atajada del 1 del Verde, Uriel Baredes, y marcó el tanto que desató la locura de los de azul, que consiguieron un empate agónico.
Si bien Mi Refugio ya no pelea ni por la permanencia ni por el título, no quería dejar pasar estos tres puntos en su casa. Pero en frente tenía a un equipo que necesitaba la victoria para poder soñar con salvarse de jugar la Promoción. Ninguno de los dos cumplió su objetivo y el punto no le agradó a ninguno.
Con este resultado, SHA (19 puntos) quedó ubicado en la 12º posición con una unidad más que Macabi La Plata, mientras que Refugio se encuentra 9º con el mismo puntaje que Las Brisas (29), pese a que el team de Escobar cuenta con un encuentro menos por habérsele suspendido el de esta jornada contra Hacoaj.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario