martes, 11 de octubre de 2011

Quiero vale cuatro


Lamroth Hakol Azul ganó el postergado contra Gurei Tzion y aumentó la diferencia con el tercero, Brit Ajim, a 4 puntos. Fue 5 a 0 para los de Zona Norte.

Parecía que el encuentro entre Lamroth Hakol Azul y Gurei Tzion nunca iba a jugarse. Se venía postergando desde la segunda fecha de la primera ronda pero, finalmente, tuvo lugar el pasado domingo en el club Portugués.
Lamroth lo empezó ganando a los 5 minutos a través de un corner ejecutado por Alexis Bezruk, autor del segundo gol, que Julián Bombicino pudo aprovechar para convertir de cabeza.
El conjunto visitante dominó en la etapa inicial, sobre todo los primeros 20 minutos ya que luego el partido iba a ser más pausado. A los 40´ el juez tomó la decisión de expulsar a un jugador de cada equipo. El player local agredió sin pelota al visitante, quien no respondió pero el juez interpretó que "incitó a la violencia" al pararse enseguida y colocarse cara a cara.
El complemento tuvo un claro dominio por parte de Lamroth y aumentó la diferencia con dos goles de Sebastián Inwentarz y uno de Michael Mirner. Faltando 10 minutos casi logra el sexto cuando Pablo Garber encaró al lateral izquierdo y remató, pero el arquero logró desviar el disparo.
Gurei Tzion se despidió de esta primera etapa del torneo y Lamroth Azul aún tiene un partido por delante, frente a Brit Ajim, que definirá cómo se terminan de acomodar los equipos de cara al reducido para pelear por los primeros puestos.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario