martes, 25 de octubre de 2011

Pura garra y corazón


Con tantos de Denise Alfie y Alina Vaisman, el naranja dio la sorpresa en Ciudad Evita llevándose un empate ante el campeón Almafuerte y justificó su pasaje a los Play Off de la Primera B de hockey natural.

Fueron 70 minutos de buen hockey. Las de Almafuerte, ya siendo campeonas, entraron a jugar tranquilas. Pero Cissab iba a cortar esa tranquilidad teniendo la bocha, manejando el juego y asustando cerca del arco rival.
Primero se pusieron en ventaja las locales pero la visita no se resignó y siguió buscando espacios, creando situaciones y presionando bien arriba. Y así llegó el empate de la mano de la goleadora Denise Alfie con una definición impecable. El primer tiempo se cerró 1 a 1 y comenzaría el segundo con mucha convicción de parte de las visitantes.
Cerca del final, Almafuerte conformó un buen ataque y consiguió ponerse en ventaja nuevamente, sin embargo las naranjas no bajaron los brazos y con la actitud que las caracteriza buscaron por todos los medios llegar al área local.
Faltando segundos, una asistencia de Natalí Savransky terminó en el afilado palo de Alina Vaisman, de gran actuación, que la paró con calidad e hizo sonar la tabla de la arquera de Almafuerte para sentenciar el empate.
De esta manera el equipo de Paco Molfino concluyó la última fecha del torneo con un 2 a 2 frente al campeón y espera el 5 de noviembre, día en el que se medirá con San Luis de La Plata, para disputar el Play Off.
Cabe destacar que Cissab concluye un 2011 de la mejor manera no solo por ingresar a los Play Off en Primera, sino porque Intermedia y Quinta finalizaron subcampeonas en sus respectivos torneos y ambas categorías lucharon hasta el final por el título. Algo muy alentador para la joven historia en el hockey de Asociación que tiene el club naranja, una institución que le queda mucho por crecer en esta disciplina.

Formación: Herszon; Gantovnik (C), S. Frydman, Limansky, Zak; B. Frydman, N. Savransky, Vaisman, Meta; Waisgold y Alfie.
Ingresaron: Salame, S. Savransky, Grimann, Aidenbaum y Schusterman

Otros resultados:
INTERMEDIA: 0 – 2 (goles: Gantovnik x2)
QUINTA: 1 – 3 (goles: Schusterman x2 y Tabak)
SEXTA: 6-0
SEPTIMA: 5-1 (gol: Nisenbon)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario