jueves, 13 de octubre de 2011

“Nos vamos a salvar”


El presente de Macabi de La Plata es complicado, pero uno de sus referentes y autor de un gol contra Sosiego, Gastón Antonovich confía a muerte en el equipo y vislumbra un desenlace feliz.

Tras la derrota con Sosiego por 5 a 2 entraron en Promoción, ¿Te imaginabas estar en ese puesto a esta altura?
Si te dijera que no me imaginaba estar en Promoción te mentiría. Luego de un arranque de campeonato muy bueno, entramos en una racha de varias derrotas. Tuvimos lesiones claves, muchos expulsados y eso llevó a problemas constantes para formar un equipo y mantenerlo.
¿Cómo analizas la derrota del equipo? ¿Dónde crees que fallaron y que hay que corregir?
Con respecto a este partido, creo que hicimos un muy buen primer tiempo, del que podríamos haber terminado arriba en el marcador. De hecho, el réferi se equivocó al no cobrar un penal que hubiese sido expulsión para el arquero y el final distinto. Pero en el segundo tiempo tuvimos fallas defensivas importantes que nos llevaron a estar dos goles en desventaja en poco tiempo, sumado a cansancio físico el equipo no se pudo reponer. Hay que tratar de mantener el juego y la intensidad del primer tiempo, y estar mucho mas concentrados a la hora de defender.
¿Se van a salvar del descenso?
Estoy seguro que nos vamos a salvar. El equipo pese a las derrotas está mejorando partido a partido, con cosas muy positivas. Se está armando un grupo fuerte y muy convencido de la idea del técnico. Por este camino vamos a llegar al final del torneo muy fuertes, en todos los sentidos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario