miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo que no te mata te fortalece


Tras el polémico empate de Lamroth frente a Csis por la Copa de Plata de Juveniles, el equipo dirigido por Ariel Font le ganó por 1 a 0 a Barkojba con gol de Alan Juaquín (foto) y se consolida en lo más alto de la tabla.

Contra Csis, Lamroth no pudo conseguir los tres puntos debido al grave incidente que tuvo el juez de suspender el partido justo cuando un jugador local iba a ser el gol, pero eso no influyó en las ganas y el estado anímico de los futbolistas albicelestes.
Por la Copa de Plata de Juveniles, los dirigidos por Ariel Font marchaban primeros con 17 puntos, y su mas cercano perseguidor era Macabi LP con 13, así que el obtener un triunfo contra Barkojba era fundamental y necesario para seguir con firmes aspiraciones de campeonar.
El resultado fue el esperado por todos. Con gol del 10 y capitán, Alan Juaquín, tras una pelota parada, Lamroth encontró la diferencia en el resultado que iba a ser definitiva. Luego, aguantó el 1 a 0 gracias a las buenas actuaciones de Javier Romero y su arquero, Matías Hasse.
De esta manera, los de Benavidez llegaron a los 20 puntos y dependen totalmente de ellos en el objetivo del título. Aunque los números son bastante entusiastas, Ariel Font constantemente pone un freno a la emoción y no deja de recalcar que todavía hay que esperar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario