lunes, 10 de octubre de 2011

Lo Leo y no lo creo


Triunfazo de Sosiego por 5 a 2 a Macabi de La Plata en casa. La gran figura de la tarde fue Leo Rubinsztain (foto) que marcó 4 goles, mientras que completó la cuenta Martín Wolfsohn. Para la visita anotaron Gastón Antonovich y David Volpin.

Volvió a ser y a triunfar. Recuperó la memoria y ganó a pura chapa. El equipo de Luis Pérez Medone derrotó con oficio por 5 a 2 a Macabi de La Plata en condición de local y se subió al 4º puesto de la tabla de posiciones, a tan solo 3 puntos de Hacoaj que marcha tercero con 44, pero con un partido menos.
El encuentro tuvo una actuación destacada por sobre el resto. Leandro Rubinsztain, uno de los máximos artilleros del campeonato, se despachó con cuatro tantos para marcar una tremenda diferencia. El restante del aurinegro fue de Martín Wolfsohn, mientras que para los de La Plata inflaron la red Gastón Antonovich y David Volpin.
De esta manera, Sosiego volvió a demostrar un poco de lo que insinuó en la primera rueda. Por su parte, Macabi LP además de sufrir una tremenda derrota entró en zona de Promoción con 18 puntos, uno menos que Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario