martes, 25 de octubre de 2011

Llegó el final de juego


“El potencial está y el tema es que tengan ganas de explotarlo”, frase dicha por Matías Federico, técnico de Hacoaj B en hockey, tras la derrota de 3-1 contra San Catherine´s.

Finalizó el torneo para Hacoaj B que en su último partido fue visitante en el club San Catherine´s, equipo con el cual perdió en la primera rueda por 3-1.
En esta oportunidad el partido terminó nuevamente a favor del local luego de haber convertido en dos ocasiones a diferencia del Náutico que no logró concretar.
Tras el encuentro, Matías Federico, director ténico del conjunto de Tigre habló acerca de la derrota e hizo una pequeña evaluación del año que tuvo Hacoaj B.

¿Cómo viste el partido entre Hacoaj y San Catherine´s?
Al principio creo que el equipo estuvo desordenado en el bloqueo, no le encontramos la vuelta, tuvimos un par de ataques pero en el primer tiempo fallamos en el juego sin pelota. En el segundo tiempo, se mejoró un poco el juego sin pelota, pudimos recuperarla más, pero nunca llegamos al arco ni definimos como teníamos que definir.
¿Por qué crees que el equipo sumó tan pocos puntos en el torneo?
Nos tocó una zona muy difícil, hubo varios partidos en los que no merecíamos haber perdido, no se si tampoco ganarlo pero por lo menos llevarnos algún punto. Hubo una mejoría de un año al otro pero hay que seguir.
¿Qué crees que todavía falta ajustar?
El tema de la concentración dentro de la cancha, leer un poquito mejor el partido, las constancias para venir a entrenar y el sacrificio.
¿Cómo ves al equipo para el torneo del año que viene?
Como lo veo todos los años, con fe y con ganas de querer progresar, de aprender, de sumar y tirar todas para adelante. Yo le tengo fe. El potencial está y el tema es que tengan ganas de explotarlo.

De esta manera, llegó a su fin el torneo para Hacoaj B, luego de un año difícil en donde las victorias fueron escasas pero en el cual se progresó mucho y eso quedó plasmado en la diferencia de resultados entre la primera y  segunda ronda.
La realidad es que en los papeles el Náutico fracasó, pero hay muchas cosas positivas para destacar, el equipo se fortaleció partido tras partido.
En lo que resta del año, se seguirá entrenando y habrá partidos amistosos, que ayudaran a enfrentar el torneo del año que viene de la mejor manera.

Otros resultados:
Intermedia: San Catherine´s 4 - Hacoaj 2 (Florencia Rembado- Lucia Albornoz)
5ta: San Catherine´s 4 - Hacoaj 0
6ta: San Catherine´s 2 - Hacoaj 0

Por Magali Percia

No hay comentarios:

Publicar un comentario