martes, 11 de octubre de 2011

Knock Out al Combo


Csis recibió otro duro golpe después de Cissab. Esta vez fue a manos de Venado, que le ganó por 3 a 0 en Monte Grande con goles de la figura, Rodrigo “Rocky” Mazur y los hermanos Kevin y Eric Beresten.

Un partido por el honor, únicamente para completar el calendario, para esto jugaban Csis y Venado en la 24º fecha del torneo de Primera A. El local quería dejar atrás la goleada por 7-1 con Cissab, mientras que la visita buscaba volver a ganar luego de dos partidos.
Con este panorama, el Combo fue el primero en intentar imponer su juego, pero la cancha estaba embarrada y pesada, lo que dificultaba el juego por el piso. Sin embargo, nunca tuvo llegadas claras al arco rival. El Verde arrancó especulando, pero fue el que golpeó primero con un gran pase en cortada de Rodrigo Mazur al goleador Eric Beresten. El “9” quedó mano a mano con el arquero Martín Krauthamer. El delantero quiso eludirlo por afuera y el 1 lo derribó, el arbitro cobró el penal y Kevin Beresten lo trasformó en gol.
A partir del 1-0, Venado manejó los tiempos del partido, mientras que Csis nunca tuvo la fórmula para inquietar al arquero visitante. Lo mas destacable para el equipo Bordó fue un tiro libre de lejos que fue a las manos del 1.
En el segundo tiempo, el local salió con más fuerza para buscar el empate pero fue otra vez el Verde quien golpearía. Un centro desde la derecha le cayó a Damián Rodríguez, quién pateó al arco en primera instancia y la pelota dio en un defensor, le volvió a quedar al volante y su remate fue desviado por el arquero de Csis, que hizo una magnifica atajada, pero el rebote le quedó al goleador, Eric Beresten que con la cabeza marcó el 2-0.
El partido olía a sentenciado, pero el Combo no se rendía y Alan “Mayo” Hellmann iba a tener, si se puede decir, la mas clara. Un rebote, producido por un despeje en mitad de cancha, iba a permitir al rubio jugador irse mano a mano con el arquero, pero su remate se iba a ir por el lateral de la red.
Rodri Mazur era un pulpo en el medio, robaba pelotas y creaba las mejores situaciones de Venado. Eric Beresten, en una jugada personal, quedó mano a mano con Martín Krauthamer. El 9 la picó pero la pelota dio en el travesaño. Luego, Rodri Mazur robó una de las tantas pelotas en medio campo, llegó en el uno contra uno con el arquero, la picó pero la pelota dio en el palo y caminó por la línea de gol. Del otro lado esperaba Eric pero el arquero del Combo, Krauthamer, reaccionó y evitó el 3-0 tirándose de cabeza y despejando la pelota.
La siguiente jugada “Rocky” no perdonó. Volvió a recuperar en mitad de cancha, corrió hasta el área y sacó un remate que Martín Krauthamer no pudo parar. Con el 3-0 Venado estaba hecho y el partido más que liquidado.
El Verde volvió al triunfo luego de dos caídas consecutivas y sigue en mitad de tabla, mientras que el Csis sigue golpeado y volvió a recibir una goleada.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario