lunes, 10 de octubre de 2011

Goles y emoción hasta el final


Mi Refugio y Hebraica disputaron un partidazo en Canning por el torneo de Reserva y los del Pilar fueron lo que se quedaron con los tres puntos tras un 3 a 2. Agustín Marcuzan, Alan Liniado y Martín Dabbah (foto) convirtieron para SHA, mientras que Alan Jodara y Lucas Ploit para el local.

Las Reservas de Mi Refugio y Hebraica disputaron ayer en Canning un partido que luego se convertiría en un partidazo, pese a no haber empezado con grandes insinuaciones por las pocas jugadas de ambos equipos, pese a haber estado mejor el conjunto local. Sin embargo, quien arrancaría arriba en el marcador sería el conjunto de Pilar, que gracias a un golazo de Marcuzan se ponía en ventaja, aunque vale aclarar que no gabía hecho más que su rival.
El desconcierto por el gol le provocó al local una confusión y un desorden que derivó en el segundo tanto de Hebraica, que vendría de la mano de Liniado tras un fuerte disparo de cara al arquero del Verde, Ivan Schwartz.
Pareciera ser que ese gol despertó a Mirre, ya que con un claro dominio de la pelota las llegadas empezaron a ser muy claras. Sin ir más lejos, llegaría el descuento con un gran remate desde afuera del área de Jodara.
Minutos más tarde, y antes que finalizara el primer tiempo, Ploit aprovecharía el rebote luego de buen tiro de Agustín Ferreira que se estrelló en el travesaño y quedó picando en la línea, para macar el empate, que ya parecía ser justo.
De a poco el partido fue siendo mucho más picante entre ambos conjuntos. Aparecieron los roces y por momentos los empujones. Sin embargo, los dos equipos tenían problemas con el arbitraje, que dejó mucho que desear. Por momentos, el match se hizo muy trabado por las constantes faltas, en las que el juez debió amonestar pero que en varias oportunidades dejó pasar.
Durante el segundo tiempo, SHA dominó un poco más y por momentos metió atrás al Verde que intentaba tocar pero se le hacía muy difícil. Las oportunidades eran mayores para la visita aunque se jugaba más que nada en el mediocampo.
Dos minutos antes de finalizar el encuentro, Tato Dabbah enloquecería a todo el conjunto de Pilar sentenciando con un buen gol el resultado definitivo para que Hebraica se lleve los tres puntos con un gran 3 a 2.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario