jueves, 13 de octubre de 2011

Directo a la Promoción


Guesher incluyó un jugador suspendido contra Hebraica en la fecha 22 y el Tribunal de Disciplina sancionó al equipo con una quita de 27 puntos. De esta manera, quedaron condenados a jugar la Promo por el descenso.

En el encuentro que empataron 2 a 2 Guesher y Hebraica por la 22º fecha del Guidul 2011, el conjunto de Lomas de Zamora incluyó entre sus jugadores a Matías Barcia, futbolista que aparecía como suspendido por acumulación de 5 amarillas.
El equipo de Pilar se enteró de lo sucedido y notificó a FACCMA de la situación. El Honorable Tribunal de Disciplina tomó como medida de sanción quitarle 27 puntos a Guesher y además suspender a Matías Barcia por un término de 2 años.
De esta manera, el conjunto que hasta hace un año se desempeñara en la Primera B, disputará de manera directa la Promoción, ya que Barkojba Azul quedó como equipo descendido por retirar su equipo del campeonato.
A continuación le presentamos el dictamen que salió en FACCMA:
Del partido GUESHER - S.H.A. de fecha 25/09/2011, habiéndose detectado que el jugador Barcia, Matías quien estaba suspendido por acumulación de amarillas, participó del encuentro de referencia, este Tribunal resuelve;
1- Dar por perdido el encuentro al equipo de Guesher.
2- Gana los puntos el equipo de S.H.A. con el resultado 0 - 2 Art. 74G
3- Al término del torneo se le descontarán 27 puntos al equipo de Guesher. Art. 74G, 145 y 160 del RFF.
4- Suspender al jugador Barcia, Matías del equipo Guesher por el término de 2 años. Art. 160 del RFF.
5- Suspender al jugador Cao, Leandro del equipo Guesher por el término de 2 años. Art. 160 del RFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario