domingo, 30 de octubre de 2011

Derrota inesperada


Barkojba jugó pésimo y sufrió un duro 5-3 en su visita a Las Brisas. En el conjunto de Moreno faltó más de la mitad del equipo titular y el local lo aprovechó para hacerse con tres puntazos.

La mano ya venía complicada desde antes de empezar, ya que 6 jugadores habitualmente titulares en el equipo de la “Bruja” no iban a decir presente. Igualmente, el local no se achicó y goleó a Bk.
Los de Moreno tenían más la pelota en los primeros minutos, pero Las Brisas fue más efectivo frente al arco rival. Un error de Guido Plotnik en la salida posibilitó el primer gol del encuentro y un ratito después otra falla defensiva del visitante colocó a Las Brisas con dos tantos de ventaja. Bk siguió insistiendo y en un rebote muy cerca del arco, Alejandro Mizraji descontó.
En el complemento, Las Brisas empezó con todo y se puso 4-1 arriba rápidamente, resultado casi imposible de modificar para Barkojba. Todo fue más cuesta arriba cuando el local marcó el quinto, ya que todo parecía finalizado.
Herido en su orgullo, Barkojba se adelantó y primero por intermedio de un tiro desde afuera del área de Damián Beigelman y luego con un anticipo de Brian Museri pudo conseguir el 3-5 final.
Derrota inesperada para Bk que venía peleando el torneo, aunque seguramente haya influido la última caída ante Cissab, mientra que Las Brisas ganó un partidazo y ya suma 32 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario