martes, 11 de octubre de 2011

Dame una B, te doy la B

Círculo marcha primero y se perfila como el primer ascendido.

La Segunda Categoría de FACCMA está llegando al final, se van definiendo las posiciones y ya se van descubriendo los nombres de los equipos que pelearán hasta lo último por el ascenso a la Primera A.

Solamente queda una fecha para que la segunda ronda esté completa. Luego de la misma, los primeros 5 equipos disputarán un Reducido todos contra todos, manteniendo los puntos de las dos primeras rondas, de los cuales ascenderán los dos primeros y el tercero disputará la Promoción.
Lo mismo sucederá con los últimos 6: tendrán su Reducido. El último bajará a la C y el anteúltimo deberá jugar la Promo con uno de la Tercera Categoría.
Al día de hoy, faltando la última fecha, los primeros 5 equipos son Círculo, Lamroth Hakol Azul, Brit Ajim, Lamroth Hakol Blanco y Sholem. El primero le sacó 6 puntos al segundo, que a su vez lleva 4 puntos de diferencia sobre el tercero. Y aún resta el partido entre el segundo y el tercero, Lamroth Azul y Brit Ajim respectivamente. Lamroth Hakol Blanco y Sholem van a darlo todo por entrar entre los primeros tres para tener posibilidades de ascender.
Lo cierto es que quedan tan solo 5 fechas para que se definan cuáles son los equipos que van a ascender a la A, los que mantendrán la categoría y los que deberán jugar en la C el año próximo.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario