domingo, 30 de octubre de 2011

¿Cissab era invencible?


Macabi se hizo fuerte en San Miguel y derrotó al puntero del torneo. Lo hizo por 3 a 1 y los tantos fueron anotados por Martín Kuperman, en dos ocasiones y sobre el final, cerró la cuenta Demián Liberman. Quedan 9 puntos en juego y la Naranja lleva 7 de distancia. ¿Campeón?

El conjunto dirigido por Beto Aubain, de discreto campeonato, esperaba en su casa la llegada del líder indiscutido del Guidul, Cissab, que llegaba de dos semanas de descanso, al igual que todos, luego de derrotar en el encuentro del año a Barkojba por 4 a 3 sobre la hora. El final no fue como lo esperaba toda la parcialidad de Tristán Suárez.
Ya a los 10 minutos el team azul se puso por delante en el marcador tras una buena pared entre Kuperman y Liberman, donde el 10 quedó mano a mano con Lechu Faiman y no falló.
En el complemento, Macabi estiraría la diferencia con el segundo tanto en la cuenta personal del Kun. Derechazo al ángulo y 2 a 0 para hundir aún mas a un Cissab, que se ilusionó con la igualdad ya que el goleador naranja, Alan Bender, encontró el descuento tras un centro de Alexis Kopsel por izquierda, que cabeceó su hermano Lucas y tras la atajada del 1, le quedó servida al 9 que no perdonó.
A pocos minutos del cierre, le cometieron un penal a Kuperman, que Demián Liberman cambió por gol para poner cifras definitivas a un partido emocionante. Macabi derrotó al puntero y le puso un poco de picante al Guidul, pero Hacoaj y Barkojba se encargaron de sacárselo ya que ninguno de los dos pudo ganar y a falta de tres partidos para el final, el team de Juan Aguirre lleva 7 de diferencia con el segundo. ¿El Naranja ya es campeon?

No hay comentarios:

Publicar un comentario