viernes, 21 de octubre de 2011

Amistosos de primer nivel


La Selección de fútbol 95-96 que viajará a los Panamericanos se medirá el domingo con Excursionistas en el Club de Campo de Hacoaj a las 10, mientras que el jueves a las 14.30 visitará a Independiente en Domínico.

Con la idea de seguir creciendo y encontrar el mejor nivel del equipo, el técnico de Argentina, Mauricio Millansky, sigue armando partidos amistosos frente a rivales de excelencia. Ya lo supo hacer con Chacarita y este domingo disputarán un encuentro contra Excursionistas.
El match entre la Selección y los de Belgrano se llevará a cabo el domingo a las 10 de la mañana en el Club de Campo de Hacoaj, en Tigre. Allí también disputarán un encuentro de exhibición el conjunto 93-94 de Javier Grun.
De cara a lo que sigue, el lunes el equipo entrenará en los bosques de Palermo a las órdenes de Gustavo Umansky y el jueves irá hacia Domínico para enfrentarse contra la 9º División de AFA del Club Atlético Independiente.
También está en los planes del entrenador Millansky concentrar en la Villa Olímpica de Hacoaj el 11 de noviembre como para fortalecer al grupo y entrenar de la mejor manera. Además, hay en mente algunos amistosos a confirmar contra Boca y Platense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario