miércoles, 19 de octubre de 2011

Adentro de los playoff


Por la 1º A de hockey natural, Macabi le ganó por 2 a 1 al SIC y a falta de una fecha para el cierre del torneo se aseguró un lugar en los playoff. De esta manera, peleará de forma definitiva por el título.

Después de un ascenso histórico a la A de césped natural en el 2010, llegó otra alegría al hockey macabeo. El sábado por la tarde, la Primera de Macabi se enfrentó de local ante SIC y necesitaba ganar para asegurarse un lugar en los playoff. Es así que todas las jugadoras de las categorías menores, padres y macabeos estuvieron presentes para alentar al equipo.
En el primer tiempo las locales tuvieron muchas chances de abrir el marcador, pero no supieron aprovechar las situaciones y en el cierre, en una contra muy bien manejada, SIC marcó el primer gol del encuentro.
El complemento fue bastante similar a la etapa inicial, pero esta vez el conjunto de San Miguel no falló. En uno de los tantos córner cortos que tuvieron las locales, Luciana "Pupi" Romano tiró de revés y Geraldine Di Lalla, quien estaba parada en el punto del penal, consiguió la bocha e igualó el resultado.
Pero Macabi quería más e iba con todo. Y llegó el gol de la victoria cuando Julieta Gluch se hizo dueña de la bocha, dejó algunas rivales en el camino y le sirvió la redonda a Geraldine Di Lalla, quien solo la tuvo que empujar hacia adentro del arco y sentenciar el 2 a 1 que sería definitivo.
Llegó el final del encuentro y no hubo más que festejos para las locales, que con mucha actitud obtuvieron el triunfo de forma merecida. Así, con la victoria y los tres puntos que quedaron en casa Macabi se aseguró el ingreso a los playoff cuando todavía queda una jornada por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario