lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Ya está el campeón?


Cissab venció 7 a 0 a Guesher como visitante y se consolida en la punta del Torneo Guidul. El Naranja está mas firme que nunca y ya le sacó 7 puntos de distancia a su mas cercano perseguidor, Hacoaj.

Mediodía soleado en Lomas de Zamora para lo que sería una jornada a puro gol. Cissab buscaba mantener la punta mientras que Guesher intentaba conseguir algún punto y de esta manera escaparle un poco más a la zona de descenso. Una cancha que parecía un potrero por sus dimensiones y por el mal estado del campo pero que no fue un impedimento para que el equipo de Juan Carlos Aguirre lleve a cabo su juego colectivo.
No iban ni 10 minutos cuando un córner ejecutado por Kevin Lubieniecki llegó a la cabeza de Alan Bender para poder abrir el camino de los goles con un frentazo cruzado, imposible para el arquero.
Poco después llegó el 2 a 0 en los pies de Kevin Sragowich quien entró solo por la derecha y no dudo en cambiar de palo su remate ante la salida del arquero de Guesher.
Antes de que finalice la primera mitad el goleador del torneo volvió a marcar y Srago no quiso quedarse atrás. De esta manera el entretiempo tenía un marcador de 4 a 0 para la visita que se la veía muy sólida en defensa.
Había tranquilidad en el banco de Aguirre quien no tardó en hacer ingresar a los primeros tres suplentes: Javier Lidovski, Alexis Copsel y Dan Chaia. Con la victoria en el bolsillo Cissab manejó los tiempos del partido en lo que fue casi un monólogo del equipo de Tristán Suárez.
El marcador se incrementó en tres oportunidades con las apariciones de Lucas Bender, Alexis Copsel y Kevin Rapoport. Con el empate de Hacoaj la diferencia se estiró a 7 puntos cuando quedan 8 fechas y los de Tristán Suárez comienzan a acariciar el campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario