viernes, 23 de septiembre de 2011

Una de cal y una de arena


La 5º División “B” de Macabi cerró su participación en el Torneo Interclubes Libre con un triunfo y una caída. El sábado vencieron a Racing Club, mientras que el domingo fueron derrotados por Lufe Tennis.

Este año, la participación de Macabi en el Torneo Interclubes Libre no fue la mejor. Pese a que el último sábado consiguieron su primera victoria, concluyeron su participación con solo un triunfo en cuatro partidos jugados.
Sin embargo, se obtiene como factor positivo que tres de los cinco chicos macabeos que integraron la Lista de Buena Fe debutaron en este tipo de competencia y lograron adquirir una mayor experiencia.
Con respecto a los partidos, el sábado llegaba el turno de enfrentar a Racing Club en San Miguel, quien derrotaría a Macabi por 2 a 1. Pero la mala inclusión de un jugador por parte de la Academia hizo que la Asociación Argentina de Tenis sancionara al club, dándole por perdido el encuentro.

La serie integró los siguientes partidos:
Single 1: Matías Borysowki (Macabi) vs. César F. Czajkowski (Racing)
Single 2: Lior Behar (Macabi) vs. Gustavo A. Cardozo (Racing)
Dobles: Jonathan Cohen / Esteban Brunstein (Macabi) vs. Marcelo E. Álvarez / Adrián E. Marino (Racing)

Al día siguiente, el club de San Miguel visitó Benavídez, en busca de ganar un partido que pintaba complicado, ya que el equipo rival, Lufe Tennis, marchaba segundo en la tabla de posiciones.
El single 1 lo volvió a disputar Matías Borysowki, quien dio batalla en el partido, pero no pudo con Lucas T. Bertolino quien lo venció por 6/2, 4/6 y 6/1.
Esteban Brunstein, en el single 2, no pudo hacer mucho frente a Gonzalo M. Santillán que lo apabulló con un doble 6/0.
En el doble se presentaron Jonathan Cohen y Lior Behar, que no pudieron frente a Sebastián A. Muñoz y el veterano Oscar Piroli, al caer derrotados por un doble 6/1. El partido fue mucho más parejo que lo que se ve reflejado en el resultado, pero la clave para la pareja rival estuvo en ganar los puntos más importantes de cada game.
Finalmente, Quilmes terminó primero en la zona, consiguiendo así el ascenso a la Cuarta División. Por su parte, Lufe Tennis formará parte del Repechaje con el objetivo de seguir los pasos de Quilmes.

Por Lior Behar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario