domingo, 25 de septiembre de 2011

Un partido por el descenso


Guesher recibió en su pequeño reducto a Hebraica en un encuentro clave por la permanencia. El resultado fue 2 a 2 y ninguno se fue conforme. Los de Pilar dejaron pasar una buena chance de acercarse y siguen a 3 puntos de los de Lomas de Zamora.

El equipo dirigido por Pedro Nicolaievsky llegaba al enfrentamiento con Guesher en buena forma. Con un buen empate ante Hacoaj y un 4-1 a Sosiego, Hebraica iba a buscar imperiosamente una victoria que lo aleje de la zona de Promoción. Por su parte, el local arrastraba 4 derrotas al hilo pero a pesar de eso seguía por encima de los de Pilar en la tabla. El resultado no fue positivo para ninguno de los dos.
Los goles para la visita fueron anotados por Martin Naem y Brian “Chino” Garber, mientras que para los de Lomas de Zamora marcaron Matías Barza y Fabián Percia en contra. El partido fue trabado en una cancha que no se prestaba para el buen juego, aunque Hebraica fue el que dominó el encuentro e hizo lucir en más de una oportunidad al arquero local, Patricio Bonavena. Guesher el único medio que tenía para lastimar era a través del juego aéreo.
Con este resultado, los de Pilar siguen en zona de Promoción y a pesar de no haber ganado, el local queda mejor parado ya que sigue manteniendo la diferencia de tres puntos sobre su rival y la próxima fecha tiene los tres puntos asegurados debido a la no presentación de Barkojba Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario