lunes, 12 de septiembre de 2011

Un partido para el olvido


Mirre y Csis disputaron un encuentro que no será recordado nunca. Ambos aburrieron a todos los presentes y el Verde casi lo gana al final, pero el gol fue anulado por offside. Terminó 0 a 0.

Con una linda previa, un día que se prestaba para el fútbol y una cancha que invitaba al buen toque y juego asociado, el conjunto de Monte Grande llegó a Mi Refugio en busca de los tres puntos, pero se olvidó de lo más importante, jugar a la pelota y en esa laguna también entró el local. Fue un tiempo para cada uno y al final terminaron repartiendo.
En la primera etapa el dominador fue el Combo, sosteniéndose en su pilar del medio, Diego “Tanque” Hanna, que tuvo unos grandes 45 minutos iniciales y era amo y señor del mediocampo. Tocaba y llegaba por los costados con las subidas de Guido Hanna y Alan Hellmann, pero no era profundo y todos los ataques terminaban en pobres centros que no llegaban a inquietar al 1 del Verde, Uriel Baredes.
Sin embargo el desarrollo del partido cambió rotundamente en el complemento, con la salida de Alan “Piojo” Duek por amonestación y la merma en el rendimiento de Diego Hanna por cansancio, Ariel Salomón comenzó a levantar su nivel y controló el ritmo del partido. A raíz de la buena distribución del 5 y con el ingreso del Malevito Ferreyra Mirre fue mas profundo y con los buenos movimientos de Gastón Soifer y Martín Grinberg llegaba a inquietar a Martín Krauthamer, pero al igual que Csis en la primera etapa, no conseguía la profundidad necesaria.
El juez adicionó 3 minutos de descuento y el resultado era un 0 a 0 clavado, pero en la última pelota, centro al área de Csis, a Martin Krauthamer se le escapa  la pelota de las manos y le cae a Pachorra Grinberg, que define al gol, pero el balón pega en Nicolás Litvak que estaba en offside y la jugada queda invalidada. Acto seguido, el colegiado pita el fin del encuentro y el empate terminó siendo lo mas justo en un partido que fue para el olvido.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario