martes, 6 de septiembre de 2011

Un Mataderos de goles


Hebraica le ganó a Chicago 5 a 0 de visitante y no pierde las esperanzas de alcanzar al puntero que le lleva ocho unidades. El sábado se medirán con San Luis, rival directo por el segundo puesto.

Las chicas de SHA viajaron hasta Mataderos para enfrentarse con un rival que podría complicarles la tarde por su juego brusco. Además, la cancha estaba en muy malas condiciones por la tierra que se levantaba, visto en los partidos anteriores. La expectativa y las ganas de ambos equipos por sumas puntos se notaron desde el comienzo del encuentro.
Chicago tuvo su primer córner corto que no generó peligro pero sí le dio la posibilidad de tener otra chance de corto aunque nuevamente la desperdicio. A partir de ahí, fue todo color Celeste: dominio, buen juego, grandes pases y llegadas al área con una velocidad que el rival no podía controlar.
Luego de un despeje de la arquera de Chicago, Noelia Gómez pegó un fierrazo desde el borde del área y abrió el marcador. A los pocos minutos, la que anotó el 1 a 0 pegó al segundo palo y Denise Segalis estiró la diferencia con un gran desvío.
Antes de ir al descanso, llegó el tercero convertido otra vez de desvío por Denise, pero lo destacado fue la gran jugada que incluyó toque y toque de todo el equipo, ahogando al rival.
En el segundo tiempo, el monologo de SHA seguía en pie. Roció Portillo y Tatiana Falczuk, las dos laterales, sorprendieron siempre a la defensa de Chicago que nada podía hacer. Para cerrar el encuentro, Segalis y Natalia Sabetay, marcaron los dos goles finales.
Hebraica se enfrentará el sábado en Pilar contra San Luis que tiene 3 puntos más y le lleva un partido de ventaja.

Por Denise Segalis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario