lunes, 12 de septiembre de 2011

Un equipo de Selección


Barkojba se da un lujo que pocos poseen. Ayer alineó entre sus titulares a 6 jugadores que alguna vez jugaron una Macabeada vistiendo la camiseta de Argentina y a otros 3 que actualmente están en el plantel de la Bruja. De yapa, en el segundo tiempo ingresó Sebastián Jurberg, otro con pasado albiceleste y que hace casi dos años no vestía la casaca de Bk.

Posiblemente no logre el campeonato, ya que la distancia con Cissab es grande y el puntero viene a un ritmo descomunal, pero que el conjunto de Moreno tiene un plantel de jerarquía no es ninguna novedad. La formación titular de ayer ante Bami no hace otra cosa que demostrarlo.
De los 11 titulares, 6 vistieron la camiseta de la Selección en una Macabeada y ellos son: Brian Museri (arquero), Diego Museri (defensor), Matías Schwartzman (defensor), Santiago Sznajderhaus (volante), Uriel Schwarzstein (volante) y Gastón Lagman (delantero), mientras que en diciembre, Federico Gelbaum (defensor), Damián Beigelman (volante) y Guido Ades (delantero) viajarán a los Panamericanos de San Pablo. Además, el volante por derecha de este equipo es Ezequiel Saal, pichichi absoluto del torneo anterior con más goles que partidos jugados.
Como si todo esto fuera poco, cuando promediaba la mitad del segundo tiempo, Sebastián Jurberg volvió a jugar para los de Moreno. El zurdo volante que viajó a Israel en 2009 para la categoría Juveniles regresó y dejó algunas pinceladas de su talento. Un verdadero equipo de Selección.

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario