miércoles, 14 de septiembre de 2011

Se viene el sintético en Macabi


El hockey del club de San Miguel sigue creciendo. Para el 2012 las jugadoras macabeas tendrán su cancha de césped sintético, requisito fundamental para seguir jugando el próximo año.

En el 2010 las chicas de Macabi obtuvieron el ascenso a la Primera A de hockey de césped natural. Ahora están peleando los primeros puestos y se encuentran en ubicaciones de playoff con la idea clara de conseguir el título. Todos es color de rosas por San Miguel y una gigantografía de publicidad sacude y sorprende a los ojos de muchos.
De cara al 2012, Macabi tendrá su propia cancha de césped sintético. La lona con la imagen de la jugadora azul y el verde de un campo a la altura de los profesionales llena de felicidad a toda la institución. Debajo, la frase de “No la sueñes más, vivila”, deja en claro la emoción y lo que representa para el club tener su cancha de sintético.
Aclaramos que el próximo año todos los equipos deberán tener el pasto artificial ya que no se disputará más el torneo de césped natural. Por ende, los que no puedan conseguir la cancha de sintético deberán buscar un lugar para hacer sus veces de local. Está a la vista que Macabi no tendrá este problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario