miércoles, 14 de septiembre de 2011

Partido de seis puntos


Hebraica le ganó de local a San Luis, rival directo por el segundo puesto,  por 2 a 0  y ahora ambos tienen los mismos puntos aunque la Celeste tiene un partido menos. El campeonato entró en su mejor momento.

El encuentro entre San Luis y Hebraica era el partido de la fecha. El que sumaba se adueñaba del segundo puesto y aumentaba las chances de pelear por el campeonato. San Luis tenía 46 y un partido más, mientras que Hebraica 43 unidades.
La visita salió a la cancha con mucha energía y entusiasmo demostrando que venía a pelear por su objetivo. Todo lo contrario por el lado local, que demostró tranquilidad y frialdad en los primeros minutos.
El partido comenzó con idas y vueltas para ambos equipos, pero Hebraica encontró más rápido los córners cortos, aunque no sirvieron para convertir el gol. San Luis se animaba a atacar, sin importarle la última derrota por  4 a 0 en la ida.
La defensa Celeste integrada por: Rocío Portillo, Michelle Segalis, Ailin Sordi y Tatiana Falczuk, fue un muro indestructible que no dejó pensar ni jugar a las once rivales. Con firmeza y seguridad, sacaron todas las bochas del área y además pasaban al ataque para sumar gente en la ofensiva.
A los 20 minutos,  la delantera Ana Olmedo ingreso al área por la línea de fondo, tiró un centro hacia atrás que le quedó en el palo a Denise Segalis que sacó un push débil  y Larissa Barreto llegó para empujarla y darle la alegría al público local con el primer gol del partido.
Pero el visitante no bajó los brazos y minutos después, un tiro que pasó a toda la defensa casi se mete al arco de SHA, pero la arquera Daiana Margulies se convirtió en figura sacando la bocha con el palo en la línea, estupenda atajada que cambió el rumbo del juego.
En el segundo tiempo, todo siguió igual, y San Luis seguía buscando el descuento pero la defensa de Hebraica estaba en un día brillante. A los 15 minutos, una gran corrida de Rocío Portillo terminó en un centro a Larissa Barreto que se la pasó a Denise Segalis y la delantera definió de push de revés al otro palo quitándole el aliento a su rival con el 2 a 0. El resto fue todo de la Celeste que aprovechó el desgano del contrario.
El próximo partido de Hebraica será Cissab de visitante y necesitará sumar para seguir con chances de campeonar. El partido de la ida lo ganó por 4 a 1. San Luis se enfrentará a Regatas, último de la tabla.

Por Denise Segalis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario