jueves, 29 de septiembre de 2011

Los hermanos sean unidos


Matías Edelstein ya es un habitual en las citaciones de la Selección Argentina de Futsal de AFA, pero el que dio la sopresa ahora fue su hermano, Gabriel, que también fue convocado en miras al Grand Prix que se llevará a cabo en Brasil.

Dos hermanos, dos carreras y un mismo destino: la Selección de Futsal. Matías fue convocado en más de una oportunidad, ésta no fue la excepción, y estuvo en la lista preselectiva para la Copa América que se jugó en Argentina.
Mientras que la gran alegría de todo el pueblo de la colectividad judía es que otro jugador más de Hebraica Futsal fue citado para la Mayor. Gabriel Edelstein, nacido en 1988, fue convocado por primera vez para entrenar con la Selección de Futsal preparandose para el Grand Prix, torneo que se disputará en tierras brasileras, mas específicamente en Manaos, del 16 al 23 de octubre.
Hoy jueves, los dos hermanos Edelstein se presentaron a entrenar con el resto de sus compañeros en el Club Atlético Boca Juniors a las 8 de la mañana. Desde Stampa les deseamos lo mejor y muchas felicitaciones a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario