miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lo salvó la Campana

En hockey, Macabi triunfó por 3 a 1 sobre Campana, pero le podría haber convertido más. Nicole Kaufman, Natali Roytman y Julieta Gluch marcaron los tantos. Stampa fue con las cámaras al partido. ¡No te pierdas el imperdible video del encuentro con todos los goles!

En una linda tarde de sábado, las condiciones eran las mejores para disfrutar de un gran partido de hockey. Macabi apabulló por 3 a 1 a Campana, aunque la diferencia podría haber sido mayor, y dejó en casa tres puntos fundamentales para mantenerse dentro de los playoffs.
A los pocos minutos de comenzado el encuentro, el equipo visitante dejó en claro su idea de ir a buscar el partido y con un remate cruzado avisó que quería el 1 a 0. Pero ese entusiasmo del comienzo se fue diluyendo con el correr del match y con las buenas intervenciones de Julieta Gluch y Nicole Kaufman en ataque, las de San Miguel comenzaron a inclinar la cancha.
Primero, tras una jugada confusa en el área, Kaufman abrió el marcador y mas tarde, tras un córner corto, Natali Roytman en una gran jugada sentenció el 2 a 0. Gluch contaría con alguna que otra oportunidad para aumentar la diferencia, pero entre la defensa y la arquera de Campana le cerraron el arco. Luciana “Pupi” Romano tuvo una buena tarde y por los costados lastimaba con su velocidad.
En el complemento la historia fue la misma. Macabi controlaba, tenia las mejores situaciones de gol, pero en una contra Marina del Molino, delantera visitante, clavó un bochazo al ángulo inatajable y le ponía un poco de picante al encuentro.
Pero toda esa emoción de Campana desapareció cuando Julieta Gluch sacó un remate bajo al primer palo y cerró la historia. Un contundente 3 a 1 que daba por terminado toda ilusión de la visita. La diferencia pudo ser mas abultada ya que Luciana Romano tuvo dos chances claras, al igual que Ivanna Roytman y Nicole Kaufman, pero el resultado no se modificaría.
Con este triunfo el equipo de Mariano D´Onofrio se ubica en puestos de playoffs con 39 puntos. La semana que viene visitará a La Salle por 9º fecha de la segunda rueda del torneo de hockey femenino de césped natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario