miércoles, 28 de septiembre de 2011

Llegó la alegría a Tigre


Hacoaj B logró llevarse los tres puntos tras ganarle a Italiano por 4-0 en hockey. Los goles fueron convertidos por Laura Chouhy, Natalia Devani y un doblete de Jeanette Rubinsztain.

El sábado se encontraron Italiano y Hacoaj para disputar el anteúltimo partido del año. Ambos equipos venían teniendo una campaña similar en el torneo y en el último enfrenamiento el Náutico se llevo los tres puntos tras haber ganado por 1-0.
En Tigre fue todo alegría para el local que fue superior a su rival en los 70 minutos de juego y eso mismo se plasmó en el resultado, consiguiendo una diferencia de cuatro goles.
El 0-0 inicial se rompió en los primeros minutos desde una jugada en ataque que finalizó en buena forma Jeanette Rubinsztain. Luego amplió el marcador Laura Chouhy y nuevamente Jeanette Rubinsztain puso el 3-0 para dejar en claro que Hacoaj triunfaría en el partido.
El último de los goles anotados fue terminando el encuentro, a partir de un córner corto a favor en donde Natalia Devani con su arrastrada logró clavarla en el ángulo y así dejar el marcador final en un 4-0.
Con este resultado, el Náutico cortó con la mala racha y demuestra el inmenso progreso que ha tenido en este último tiempo en donde pierde por 1-0 con el líder y le gana por 4 tantos de diferencia al último.
La próxima fecha que será la ultima del torneo contra San Catherine´s, se llevará a cabo a fin de mes debido a fechas libres y festividades.

Otros resultados:
Intermedia: Italiano 1 - Hacoaj 2 (Florencia Rembado- Nicole Baredes)
5ta: Italiano 0 - Hacoaj 1
6ta: Italiano 0 - Hacoaj 5

Por Magali Percia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario