martes, 13 de septiembre de 2011

Igualó, pero sigue en playoffs

El equipo de hockey de Macabi empató 2 a 2 con La Salle en condición de visitante. El punto no conforma, pero hay tranquilidad por San Miguel ya que las chicas siguen estando en puestos de playoffs a falta de 4 fechas. Los dos goles fueron anotados por Geraldine Di Lalla.

Las chicas de Macabi empataron 2 a 2 en su visita a La Salle y quedaron quintas con 40 puntos, los mismos que el cuarto y a una unidad del tercero, al que enfrentará en la última fecha.
El sábado el conjunto de San Miguel se jugaba una parada difícil, teniendo en cuenta que el partido era contra un rival directo de playoffs y que faltando pocas fechas había que sumar como sea para seguir lo más arriba posible.
El encuentro comenzó complicado para el equipo celeste, ya que la cancha estaba en un estado deplorable, una de las más flojas de la categoría, y eso no iba de la mano con la idea de buen juego que caracteriza al equipo de Mariano D´Onofrio.
A pesar de las complicaciones, las visitantes fueron para adelante como se podía y manejaron la bocha de mitad de cancha hacia el área rival casi todo el primer tiempo, que terminó 1 a 0 a favor de las macabeas tras una gran jugada de Geraldine Di Lalla que selló el primer tanto del encuentro.
Recién iniciada la segunda etapa, el conjunto visitante se durmió y en la primera situación clara La Salle empató el partido. De nuevo a empezar de cero y buscar ponerse arriba en el marcador para las dirigidas por Mariano D’Onofrio, que jugaban contra el adversario, la cancha y uno de los árbitros.
Así y todo, el equipo siguió insistiendo y después de un pase de Ivanna Roytman, la rubia centro delantera de Macabi, que ya había marcado el primero, volvió a desparramar jugadoras en el área y convirtió el segundo, lo que le daba tres puntos de oro a las de celeste.
Pero el primer árbitro siguió inclinando la cancha y cobró mal un corto para el local, que con una floja respuesta de las defensoras y la arquera de Macabi igualó el pleito en dos e injustamente las de San Miguel se llevaron solo un punto cuando debieron haber sido tres.
De esta manera y teniendo en cuenta otros resultados, Macabi sigue bien parado, firme y en la próxima fecha recibe a Lomas, uno de los equipos más flojos del torneo. Lo más importante, el equipo sigue dentro de la zona de playoffs faltando solo cuatro partidos.

Formación: Andrea Frydman; Jessica Walovnik, Natali Roytman, Lorena Villalba, Sofía Naval Longhini; Ivanna Roytman, Carina Shalom, Luciana Romano; Geraldine Di Lalla, Julieta Gluch y Soledad Macías.
Ingresaron: Gisele Faena y Lucia Carnelli.

Otros resultados:
Intermedia: La Salle 1-1 Macabi (Geraldine Di Lalla)
5ta: La Salle 0-6 Macabi (Gisele Faena, Julieta Gluch, Carolina Gluch x4)
6ta: La Salle 1-5 Macabi (Julieta Zelener x2, Carolina Gluch x3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario