jueves, 29 de septiembre de 2011

Grandes vendedores


Los jugadores de la Selección de fútbol Open fueron a las Macabeadas Infantiles en Mirre a vender golosinas, turrones y más. Todo sea para viajar a los Panamericanos de San Pablo.

Armaron las bolsitas con caramelos, sugus, chicles y cosas variadas que costaban 5 pesos. Compraron cajas de turrones y ofrecían a la gente a un valor de 2 pesos cada producto. Preguntaban, exigían compras entre risas y transpiraban de calor con tal de conseguir fondos para poder viajar a Brasil.
Y así fue, se presentaron en Mirre en las Macabeadas para chicos Germán Zylberberg, Kevin Lubieniecki, Nicolás Goldberg, Federico Gelbaum, Ezequiel Rubin, Matías Burstein y Ariel Salomón en representación de todo el equipo y pasaron completamente un día haciendo de kioskeros ambulantes.
La venta fue todo un éxito y llegaron a recaudar más de 1000 pesos en los tres días de los 27º Juegos Macabeos Infantiles. Según dijeron ellos mismos, no tuvieron mucho éxito los alfajores Jorgito, pero las bolsitas de golosinas se vendían como pan caliente. Un aplauso para los jugadores Open que siguen con estas iniciativas. Apoyamos la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario