miércoles, 14 de septiembre de 2011

“Estamos lejos de Cissab”


El delantero de Bk que mojó el domingo frente a Bami, Uriel Schwarzstein, sabe que a pesar de la levantada del equipo es muy difícil alcanzar a Cissab, líder del torneo. Explica que la idea ahora es “divertirse y pasarla bien” y le tira flores a su amigo Gastón Lagman. “Es un jugador diferente”, dice.

¿Cómo viste al equipo en la victoria por 3 a 0 frente a Bami?
Bien, la verdad que el equipo está muy bien en todas sus líneas, al enano (Brian Museri) en los últimos 6 partidos le hicieron un solo gol creo, la defensa es una muralla, el medio da pelea y ahora con la vuelta de Gasti (Lagman) es todo mucho mas lindo y arriba venimos bien, haciendo goles los 3, con Eze (Saal) y el Tanke (Ades).
Tuvieron un bajón en la primera rueda y obtuvieron malos resultados, ¿Se podría decir que reaccionaron tarde?
Si, pero hace tres torneos que nos pasa lo mismo, igual en la primera ronda tuvimos mala suerte, perdimos tres partidos sobre la hora (Cissab, Sosiego y Macabi). Pero el objetivo de la segunda ronda es pasarla bien, divertirnos y bueno, ya no nos hacemos ilusiones con salir campeones porque estamos bastante lejos de Cissab. Pero da bronca, porque te das cuenta que cuando estamos bien y serios, jugamos realmente muy bien.
¿Le dió un salto de calidad al equipo la llegada de Gastón Lagman o igualmente ya estaban bien sin él?
Claro que le da un salto de calidad la llegada de Gastón, es un jugador diferente, que piensa de otra manera, que ve un pase de gol donde nadie lo ve, entonces a mi que soy delantero me encanta, igual veníamos levantando antes de que él llegue, pero claro que con la vuelta de Gasti el fútbol nuestro se hace mas lindo.
¿Crees que Cissab ya es el campeón?
La verdad que vienen muy bien y tienen buenos jugadores, es difícil que se caigan, nosotros seguiremos con nuestro juego y veremos que pasa, pero no creo que se caigan.
¿Cómo se preparan para el partido de Mi Refugio? ¿Qué encuentro crees que se va a dar?
Ellos son un equipo duro, pero nosotros siempre plantemos igual los partidos sea quien sea el rival, salimos a ganar y a tener la pelota que es como nos gusta jugar, atacando permanentemente.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario