lunes, 12 de septiembre de 2011

En caída libre


Sosiego perdió por cuarta vez seguida. Esta vez cayó frente a Hebraica, último en la tabla, por 4 a 1 y no consigue levantar cabeza. Por su parte, los de Pilar comienzan a vislumbrar cierta mejoría en la recta final.

El equipo dirigido por Luis Pérez Medone llegaba golpeado al encuentro, tres caídas en serie y una importante baja en lo anímico producto del flojo rendimiento y los malos resultados. Por su parte, el team de Pedro Nicolaievsky venía de caer con Macabi por la mínima y ya comenzaba a mostrar ciertas mejorías con respecto a los encuentros anteriores y en el último domingo pudo plasmar esa levantada en el tanteador.
Comenzó ganando el equipo de Pilar con un gol de Fabián Percia de cabeza, pero Ezequiel “Tweety” Rubin fue el encargado de poner el 1 a 1 para Sosiego, que ya estaba con 10 jugadores producto de la expulsión de Michel Harenstein.
En el complemento, el 2 a 1 para Hebraica llegó de la mano del Chino Garber y amplió la diferencia Jonathan Levi de taquito. Antes del tanto de lujo, al conjunto local le echaron dos players más, Kevin Kogan y Guido Nicolaievsky, por lo que terminó jugando con 8 futbolistas en cancha.
Con el 3 a 1 puesto y una superioridad numérica suficiente como para no pasar sobresaltos, Nicolás Dercauttan metió el 4 a 1 para cerrar una victoria fundamental. Con este resultado Hebraica se ubica a dos puntos de Macabi La Plata, aunque sigue estando en zona de Promoción.
Por su parte, Sosiego no para de perder, lleva cuatro caídas al hilo y no puede levantar cabeza. Perdió el tren de los que pelean arriba y se ubica en el sexto lugar.  Por suerte para ellos, la semana que viene jugaría contra Barkojba Azul, por lo tanto, ya tiene los tres puntos en el bolsillo, pero si Pérez Medone no quiere seguir sufriendo deberá trabajar mucho en la semana y comenzar a conseguir un triunfo urgente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario