jueves, 29 de septiembre de 2011

Derrota con Excursionistas


En un amistoso con el primer equipo del Bajo Belgrano, la Selección de fútbol Open de Fabián “Bruja” Grimberg (foto) cayó derrotada por 1 a 0. Fueron dos tiempos de 35 minutos y hubo varios ausentes debido a que se jugó por la mañana.

Con la idea de llegar de la mejor manera a los Panamericanos de San Pablo, el técnico de Argentina armó un amistoso contra la Primera de Excursionistas en su cancha y a pesar de haber sido derrota, se rescataron muchas cosas interesantes, como por ejemplo la paridad física que hubo con jugadores de alto rendimiento.
El equipo que paró el DT contra los del Bajo Belgrano fue: Matías Burstein, Damian Beigelman, Federico Gelbaum, Gustavo Umansky, Diego Museri, Nicolás Goldberg, Germán Zylberberg, Martín Feldman, Andrés Schwartzman, Ezequiel Rubin y Pablo Akawie. En el complementó ingresó Brian Garber. Solamente 12 jugadores estuvieron disponibles debido a que el amistoso se jugó a las 10 de la mañana, día de semana, y muchos no pudieron asistir por trabajo, estudio o lesiones.
El partido se llevó a cabo en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Se pudo apreciar un buen nivel de la Selección, mostrando un buen despliegue físico. La mas clara oportunidad para Argentina nació en los pies del Colo Schwartzman, pelota en cortada a Pablo Akawie que definió ante la salida del 1, pero el arquero contuvo el remate y en el rebote el rubio delantero no pudo concretar. Terminó siendo 1 a 0 para los Villeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario