miércoles, 14 de septiembre de 2011

“Dejar de pensar en el campeonato que ganamos”


Sosiego había arrancado muy bien el año, pero en el segundo semestre entró en un bajón futbolístico que lo dejó fuera de la pelea. Kevin Kogan cree que la cabeza todavía está en el título del 2009.

¿Qué le está pasando a Sosiego que arrancó muy bien, ahora perdió cuatro partidos seguidos y encima contra el último, Hebraica?
La verdad que es una situación muy extraña. De los últimos 4 partidos que perdimos tuvimos primeros tiempos muy parejos y cuando nos meten un gol se no hace muy difícil revertir el resultado. Además, la Reserva está primera y pasando un momento espectacular. Por eso tampoco es la idea desarmarla y sacarle jugadores para reforzar la Primera. Por suerte hicimos un campañon en la primera etapa del torneo y hoy pese a perder 4 partidos estamos a un punto del cuarto.
¿Se podría decir que dejaron pasar el tren del campeonato?
Ahora apoyaremos a la Reserva como lo hacemos siempre y al igual que ellos lo hicieron con nosotros cuando estuvimos peleando el campeonato.
¿Qué te lamentás y corregirías de estos últimos cuatro partidos?
Lo principal es volver a los orígenes, jugar como este equipo lo sabe hacer y mantenerse firmes cuando nos hacen un gol. Lo que nadie le podrá reprochar nunca este grupo es la entrega. Siempre dejó todo en cada partido.
¿Cuál es el objetivo ahora, jugar para divertirse teniendo en cuenta que ya no pelean por nada?
La idea es terminar lo más arriba posible. Estamos a un punto del cuarto y ganando un par de partidos volveríamos a estar en el podio.
¿Qué crees que hay que corregir para mejorar?
Para mejorar debemos estar más concentrados. Tener más compromiso a la hora de entrenar y dejar de pensar en el campeonato que ganamos hace dos años.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario