viernes, 16 de septiembre de 2011

Debut con derrota


Por el Torneo Interclubes Libre, la Quinta División “B” de Macabi no pudo con Deportivo Bartolomé Mitre, que lo venció 2-1. Este partido significó el debut en la categoría para Lior Behar (foto), Esteban Brunstein (foto) y Matías Borysowski.

El equipo “B” de la Quinta Caballeros de Macabi perdió 2-1 con Depotivo Bartolomé Mitre en su debut en la Ronda Base del torneo que reúne jugadores de todas las edades.
El single 1 fue victoria para el club de San Miguel, cuando Matías Borysowski venció a Gustavo F. Marchetti por 6-1 y 7-6, pero en el single 2 no corrió la misma suerte: Esteban Brunstein fue derrotado por Pablo Hernández por 6-2 y 6-3.
Finalmente el equipo de Migueletes consiguió la victoria final en el partido de dobles, en el que Juan E. Flaquer y Oscar Quartino derrotaron a Lior Behar y Alan Mayo por 6-2 y 6-1, quienes jugaron por primera vez juntos un doble en un Torneo Interclubes. Este último terminó con molestias físicas, que le impidieron participar del siguiente partido.
Al día siguiente, Macabi visitó a Quilmes Atlético Club. En este encuentro no pudieron participar ni Behar ni Mayo, que fueron reemplazados por Jonathan Cohen y Matías Grimberg, quienes acompañaron a Borysowski y a Brunstein. El equipo local fue ampliamente superior, y triunfó 3-0.
El single 1 lo volvió a disputar Borysowki, pero esta vez poco pudo hacer frente a Raúl Sánchez, que lo venció 6-0 y 6-3. Mientras que Jonathan Cohen, en el single 2, tampoco pudo con Fernando A. Gismondi, quien le ganó por 6-1 y 6-0.
Finalmente, la pareja Brunstein-Grimberg fue claramente superada por Gustavo P. Fulginitti y Andrés Roncone, quienes los arrollaron por un doble 6-0.
Quilmes lidera la zona con 4 puntos, habiendo ganado los cuatro partidos que disputó. En cambio, Macabi buscará conseguir su primera victoria el sábado próximo, cuando enfrente de local a Racing Club Asociación Civil.

Por Lior Behar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario