martes, 13 de septiembre de 2011

De vuelta a la escuela


Cissab le ganó a Bs. As. School por 2 a 0 y le enseñó a jugar al hockey. Con goles de Sheila Aidembaum y Jessica Gantovnik el equipo de Paco Molfino llega de la mejor manera al enfrentamiento con Hebraica del sábado que viene.

Todo indicaba en la previa que la Naranja conseguiría un triunfo ya que pelea en los primeros puestos, mientras que su rival deambula en el fondo de la tabla de posiciones. El final fue el esperado, en condición de visitante Cissab se llevó la victoria.
Con un gran dominio del partido, el equipo visitante se impuso por 2 a 0 frente a un Bs. As. School que nada pudo hacer ante los inminentes ataques de las jugadoras naranjas. El primer tanto fue marcado por Sheila Aidembaum tras una buena combinación con Denise Alfie, mientras que el restante fue obra de Jessica Gantovnik.
El sábado que viene se jugará el clásico de la colectividad en la Primera B de hockey natural. El conjunto de Tristán Suárez recibirá en su cancha al siempre complicado Hebraica, que en el encuentro de ida ya lo derrotó por 4 a 1 y se ubica en los primeros puestos en la lucha por el título.

Formación: Analia; Gantovnik, Frydman, Limansky y Zak; Meta, N. Sabransky y Waisgold; Aidembaum, Vaisman y Alfie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario