miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Dale campeón, dale campeón!


La Intermedia de hockey Hebraica se consagró en lo mas alto del Torneo Natural de Césped “B” y obtuvo el primer título de la historia del club en una categoría de Mayores.

El sábado las chicas de la Intermedia dieron el último paso para gritar campeón a dos fechas del final del campeonato y le sacaron 6 puntos de ventaja al segundo, Cissab.
Durante el año, jugaron 22 partidos de los cuales ganaron 19, empataron 2 y perdieron solamente 1. Suman 57 goles a favor, 8 en contra y la diferencia es de 49, 15 goles más que su escolta. Además, el equipo tiene a la goleadora del torneo, Natalia Sabetay que convirtió 28 tantos.
En las próximas fechas, La Celeste se enfrentará contra Pucará y Regatas, ambos en mitad de tabla y anteriormente superados por SHA por 2 a 0 y 3 a 0.
Según la capitana, Natali Duek, la clave estuvo en el esfuerzo y perseverancia de las jugadoras durante todo el año que hicieron un gran sacrificio sumando horas de gimnasio y partidos amistosos contra equipos de categorías superiores en césped sintético.
Con la llegada del entrenador Hernán Gómez, hace ya 5 años,  Hebraica no para de cosechar éxitos: un titulo con la Sexta División en el 2008, dos títulos con la Quinta División en 2009 y 2010, un titulo en Intermedia División en 2011 y a dos fechas de volver a sacar campeona a la Quinta. Además, la Primera División está logrando el subcampeonato, mejor puesto de la categoría en la historia de SHA.
El año que viene, Hebraica jugará su primer campeonato en sintético, un sueño hecho realidad por todos los que integran la familia de hockey de Pilar. Será inaugurada en el mes de noviembre con una gran fiesta en la que acudirán padres, directivos, jugadoras, cuerpo técnico e invitados especiales.
La Celeste cierra el 2011 con triunfos y enseñanzas y ya está todo listo para comenzar lo que será uno de los mejores años del deporte en el club, el 2012 en sintético.

Por Denise Segalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario