lunes, 12 de septiembre de 2011

Arqueros improvisados


En Venado sí que pasan cosas raras. Ya habían sido noticia por el portero-goleador y ahora aparecieron los arqueros improvisados. Contra Hacoaj fueron al arco dos jugadores de campo en un mismo partido, Nicolas Schatz y Brian Fumberg (foto).

A raíz de la expulsión de Damián Bonzani en el partido contra Hacoaj, Nicolás Schatz se volvió a parar bajo los tres palos. No es habitual que Damián no esté jugando, ya que es uno de los “infaltables” de Venado, pero este año sucedieron las únicas dos expulsiones de su carrera y en ambas, Nico terminó en el arco.
Schatz nació hace 17 años, tiene edad de Juveniles, pero eso no le pesó a la hora de atajar frente al último campeón, Hacoaj. Lo hizo por 30 minutos y tuvo un par de intervenciones interesantes. La otra oportunidad en donde atajó, fue por 5 minutos y recibió un gol ante Sosiego, pero ésta vez entró con todo y cumplió en gran forma.
Luego, Nicolás salió de los tres palos (volvió a desempeñarse en su puesto habitual) y en su lugar entró Brian Fumberg, otro jugador de campo fue a pararse al arco, por la falta de arquero suplente. Brai, tuvo dos atajadas muy buenas y, aunque no pudo evitar el empate sobre la hora, lo hizo muy bien por ser su “debut” en el arco del Verde.
Las cosas por Canning andan al revés, pero el final del partido terminó siendo bastante derecho para los dirigidos por Adrián Janín, obtuvieron nada menos que un empate en Tigre y frente al campeón de 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario