domingo, 25 de septiembre de 2011

Aprovechó los errores


Bami superó por 2-1 a Venado, como local, con goles de Mariano Kot y Gabriel Glait aprovechando dos errores defensivos del Verde, que empezó ganando con el tanto de Martín Junovich.

Calurosa tarde de fútbol en el Portugués. El equipo de Floresta recibía al conjunto de Adrián Janín entonados por la victoria ante Cissab la fecha pasada y buscaba seguir por la misma senda. La visita por su lado, venía de 5 partidos sin perder y quería continuar la racha de buenos resultados.
El partido iba a ser completamente dominado por Venado en los primeros minutos y de entrada iba a golpear con un golazo de Martín Junovich, a la salida de un córner. Rodrigo Mazur puso la pelota en la cabeza del 6 verde que desvió la trayectoria en el primer palo para mandarla al segundo.
Sin embargo, después del gol, el equipo iba a bajar la intensidad de juego y dejó de tener situaciones claras, pero igualmente casi aumenta de la mano de Eric Beresten que se lo perdió de cabeza después de un centro de Mazur.
El partido era muy aburrido, la cancha estaba en muy mal estado, la pelota picaba mucho y era imposible llevarla al pie y, mucho menos, moverla al ras del piso. Pero casi sin proponérselo, el local iba a llegar al empate con una pelota parada. Un tiro libre desde la izquierda iba a caer en el área de Kevin Chait, quién tuvo dudas para salir, y tras un cabezazo de Bami, Kevin Beresten despejó en dos oportunidades, una abajo del arco, y el rebote le iba a quedar a Gabriel Glait que no dudó y la mandó a guardar.
En el segundo tiempo el partido iba a ser más de lo mismo. La única diferencia fue, que el equipo de Floresta aprovechó otro error defensivo y tuvo un poco de fortuna. Una internada ofensiva de un jugador local fue frenada por los defensores visitantes, pero en uno de los rechazos, la pelota le quedó a Mariano Kot mano a mano con el 1 del Verde y definió cruzado para el delirio local.
Venado lo buscó sobre el final con pelotas paradas, pero Rodolfo “El Tano” Forgione se mostró muy seguro. Rodri Mazur tuvo la última, el empate en su cabeza, pero la pelota se fue al lado del poste.
Bami sigue con el impulso de haberle ganado al puntero y se posiciona mejor en la tabla, lejos de la temida Promoción. Venado, que no jugó bien, volvió a perder luego de mucho tiempo en una cancha que siempre lo complicó.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario