martes, 23 de agosto de 2011

Vuelve a lo que era


¿Se acuerdan del Barkojba del 2010? Está empezando a aparecer y comienza a pisar fuerte. La semana pasada fue Macabi por 2 a 1 y ahora apabulló por 5 a 0 a Sosiego. Ah! Encima volvió Gastón Lagman. ¡Agarrense!

Domingo de fútbol en Moreno con dos equipos que están en la lucha de arriba, aunque un poco alejados del puntero. Por un lado el local, Barkojba, que contaba en el banco de suplentes con el regreso de Gastón Lagman y por el otro Sosiego, que venía de perder ante Mi Refugio y buscaba los tres puntos para seguir cerca de Cissab.
En el comienzo, el conjunto de Pérez Medone era un poco más. Tuvo un par de opciones de gol, pero el arquero de Bk, Brian Museri, respondió correctamente. Con el correr de los minutos, el equipo de la “Bruja” empezó a agarrar la pelota y a emparejar las acciones, hasta que llegaría la apertura del marcador. Eze Saal hizo una gran pared con Guido Ades entrando al área por el sector derecho y en el mano a mano no perdonó: 1-0 para el local.
En la segunda etapa, casi todo fue de Barkojba y los goles empezarían a llegar de a poco. Centro desde la izquierda de Matías Schwartzman y cabezazo de Uri Schwarsztein para estampar el segundo. Minutos más tarde, “Manteca” aprovecharía una pelota boyando en el área rival para fusilar al arquero y decretar el 3-0.
Con el buen ingreso de Gasti Lagman, Bk empezó a hacer correr mucho más la pelota y conseguiría dos tantos más. El “Tanque” Ades pondría el cuarto luego de una gran jugada colectiva y nuevamente “Manteca” inflaría la red con un buen tiro de afuera del área. Enorme triunfo del equipo de la “Bruja”.
Con esta victoria, Barkojba se sube al cuarto puesto de la tabla de posiciones y llega perfecto al duelo clave del domingo que viene ante Hacoaj, mientras que Sosiego lleva dos derrotas consecutivas y tendrá la oportunidad de recuperarse ante el puntero del Guidul, Cissab.

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario